ORGANICE  SU  VIAJE : 

Venir al Ecuador, es siempre una experiencia grata, vuelve uno a ver a la familia, disfrutar de lo bello que está quedando nuestro Guayaquil como el Malecón 2000,el Malecón del Salado, Las Peñas, la Avenida 9 de Octubre, El Parque Histórico, Puerto Santa Ana y otros sitios de gran interés turísticos.

Aprovechar el viaje para realizarse una Cirugía Estética es una excelente idea, mi atención personal y la de mis colaboradores es de primera calidad,  para aprovechar mejor su tiempo contáctenos antes de viajar ya sea por teléfono, fax, correo electrónico ó por las redes sociales del facebook, twitter ó podemos hacer una video-conferencia por skype previamente. 

Por algunos de estos medios le puedo contestar alguna pregunta o inquietud que tenga desde yá antes de operarse, inclusive vamos programando con anticipación su Cirugía. 

Se puede acordar fecha y hacer arreglos previos de estadía y recepción en el Aeropuerto. En la mayoría de los casos solo deberá permanecer entre 8 a 10 días, todo bajo mis cuidados médicos. 

En época de vacaciones viene muchas personas con el deseo de operarse, comunicarse previamente permite organizar todo de manera que en su viaje pueda hacerse todas las cosas que desee. 

Se hace una primera consulta para revisar su caso, le tomo las fotos, además realizamos sus exámenes de Laboratorio y establecemos su fecha de Cirugía, que puede ser entre 24 a 72 horas.  

El día anterior a su Cirugía, reviso sus fotos y cada detalle de sus intervenciones, coordinando con mi anestesiólogo  su caso. 

La mayoría de las operaciones, se hacen en forma ambulatoria, y en caso de hospitalización generalmente es de 1 a 3 días, para luego continuar su descanso en su domicilio. 

En la mayoría de los casos estamos  retirando puntos entre los 5 a 10 días post-operatorios. 

En este momento Ud. puede reiniciar sus merecidas vacaciones con su familia y amigos, al regresar ya a su sitio de origen se sentirá renovado en cuerpo y espíritu, nos mantendremos en contacto para cualquier duda o consejo médico post-operatorio a seguir.